BIO

5

Angeloro Bros es una banda uruguaya de rock & pop encabezada por Álvaro Angeloro, voz y guitarra, y Leonardo Angeloro, voz, bajo y guitarra. Dos hermanos músicos y compositores que decidieron hacer converger sus gustos e ideas musicales en un proyecto común: Angeloro Bros. El grupo propone una sonoridad moderna y fresca, pero con una fuerte impronta de canción. En la actualidad, los hermanos Angeloro son acompañados por Nicolás Leguizamón, en batería, y Santiago Quintela, en guitarra.

Su primer disco, “Polos compuestos”, fue editado de forma independiente en noviembre de 2014 y logró tener un fuerte impacto en Spotify, llegando a tener más de 300.000 reproducciones.

Cuatro años después, viajaron a Buenos Aires para grabar su segundo y último disco, “10 cosas que nos pasan a todos”, con el productor Rodrigo Vicente.

El álbum, compuesto por diez canciones, llegó a plataformas digitales a fines de 2018 y contó con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales como Natalia Doco, De La Rivera y Papina de Palma.

En este disco la banda plantea un sonido bastante arriesgado pero siguiendo la línea del genero canción que caracteriza al proyecto. A su vez las letras tienen un tiente conceptual, con mensajes motivadores y reflexivos de las cosas que nos pasan a los seres humanos.

“10 cosas que nos pasan a todos” fue presentado en vivo el pasado 24 de mayo en la prestigiosa sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, con entradas agotadas.